Inicio › Foro de Summarios › General › calendario de las UAD rurales, son normales › Respuesta a: calendario de las UAD rurales, son normales
20/02/2007 a las 10:36
#73682
Hola
Cierto, yo tampoco veo donde esta lo de las tres noches seguidas. Trata de explicarnos un poco mas, por que no sabemos a que te refieres, imagino que es alguna fecha concreta.
Salu2 :saludos:
