Inicio › Foro de Summarios › General › calendario de las UAD rurales, son normales › Respuesta a: calendario de las UAD rurales, son normales
19/02/2007 a las 16:03
#73681
Hola fonty, pero ¿dónde tienes el problema? No hay ningun turno que trabaje 3 noches seguidas en la versión V.1. ¿porque dices que está mal el calendario?
