Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Posible denuncia a un encargado del parque Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque

#73676
Donan

    Creo que es un asunto tan serio que mientras la denuncia no esté fisicamente y se tenga constancia de ella, el tema debería de quedar un poco en espera, todo esto es sumamente delicado como para andar «que si me han dicho», «que si he oido», «que si van a denunciar»……….. Ante todo respeto.

    Gracias

    >
    Scroll al inicio