Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Posible denuncia a un encargado del parque › Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque
24/02/2007 a las 18:37
#73676
Creo que es un asunto tan serio que mientras la denuncia no esté fisicamente y se tenga constancia de ella, el tema deberÃa de quedar un poco en espera, todo esto es sumamente delicado como para andar «que si me han dicho», «que si he oido», «que si van a denunciar»……….. Ante todo respeto.
Gracias
