- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Posible denuncia a un encargado del parque Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque

#73675
marchante

    sé de buena tinta que esta denuncia va palante…

    esta persona era apodada por mi «el simpático» y entre las chicas sobre todo tenía mucha fama por la lata que les daba

    al parecer se pusieron de acuerdo entre varias en denunciar su «mobing» y este, al sentirse atrapado le puso digamos «la mano encima» a una de ellas y la amenazó

    actualmente este señor está de baja (supongo que por «depresión» o algo parecido) 😯 y la denuncia esperando su momento para ir a donde tenga que ir

    esto me lo ha contado gente del parque que lleva trabajando con él muchos años y que tuvieron que aguantar sus modales

    >
    Scroll al inicio