Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Posible denuncia a un encargado del parque Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque

marchante

sé de buena tinta que esta denuncia va palante…

esta persona era apodada por mi «el simpático» y entre las chicas sobre todo tenía mucha fama por la lata que les daba

al parecer se pusieron de acuerdo entre varias en denunciar su «mobing» y este, al sentirse atrapado le puso digamos «la mano encima» a una de ellas y la amenazó

actualmente este señor está de baja (supongo que por «depresión» o algo parecido) 😯 y la denuncia esperando su momento para ir a donde tenga que ir

esto me lo ha contado gente del parque que lleva trabajando con él muchos años y que tuvieron que aguantar sus modales

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.