Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Posible denuncia a un encargado del parque Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque

#73672
katastrapo
Participante

    Efectivamente Ptah,el tema puede ser escabroso,pero no creo que haya queja si se habla de denuncia,no????

    No obstante intentemos mantener un cauce discreto.

    Sé que el tema lo abre una nueva forista,pero creo que de momento debería de estar aquí al amparo de lo privado,os parece???

    >
    Scroll al inicio