Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Posible denuncia a un encargado del parque › Respuesta a: Posible denuncia a un encargado del parque
18/02/2007 a las 19:34
#73672
Efectivamente Ptah,el tema puede ser escabroso,pero no creo que haya queja si se habla de denuncia,no????
No obstante intentemos mantener un cauce discreto.
Sé que el tema lo abre una nueva forista,pero creo que de momento deberÃa de estar aquà al amparo de lo privado,os parece???
