Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
23/02/2007 a las 13:44
#73663
Por el contrario el informe de CC.OO es mucho mas completo, y no esas cuatro lÃneas que ha colgado CSI , que parecen que son para cubrir el expediente.
Salud.
