- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General reunión mesa de urgencias Respuesta a: reunión mesa de urgencias

#73662
Ptah

    El informe de CSI·CSIF es objetivo y aséptico; informa de lo relevante de la reunión. No es un acta de la reunión; no es una sucesión de reivindicaciones. ¿No habíamos quedado en hacer uso de la objetividad?

    Si alguno desea esto, se lo amplío y se hace en plan propagandístico. Pero en mensaje privado; no son los foros el lugar para estos menesteres, o así lo entiendo yo.

    Os recuerdo que esta reunión ha sido una más de la Mesa de Seguimiento del PIUE de la CM (que no mesa de urgencias). Creo recordar que he informado ampliamente de las demás reuniones, y siempre en los mismos términos.

    Ni son «despachos» ni «lucha entre sindicatos»; son diferentes formas de entender las cuestiones. Nada más.

    >
    Scroll al inicio