Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
20/02/2007 a las 16:26
#73650
saludo.
tamagochi ha dicho:
Esta colgado también el resumen por parte de CSI-CSIF. Podeis descargarlo aquÃ
pues no hay foma, despues de poner el codigo me aparece pagina de error.
por favor, intentar solucionarlo
