Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
20/02/2007 a las 15:22
#73649
Una vez leido el contenido de la reunión, creo que al menos podemos estar contentos de que se haya retomado el dialogo, y aunque no podemos pretender que de buenas a primeras se concedan todas las reivindicaciones, si parece positivo que al menos no se hayan recibido con un «no» rotundo. Lo más espe ranzador es que se haya fijado fecha para una nueva reunión, y que en principio daremos un voto de confianza a nuestros nuevos representantes, que salgan de las próximas elecciones y ojala peldaño, a peldaño subamos esta escalera tan empinada para mejorar nuestras condiciones laborales. 🙂
