Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
20/02/2007 a las 11:47
#73642
Hola
Recurro al doble posteo (que os recuerdo que no esta permitido) para dejaros en enlace al documento explicativo de lo acontecido y conseguido en esta reunion, que nos ha remitido CCOO. Desde aqui les damos las gracias por ello.
Salu2 :saludos:
