Inicio › Foro de Summarios › General › reunión mesa de urgencias › Respuesta a: reunión mesa de urgencias
20/02/2007 a las 10:34
#73641
Hola
Efectivamente, eso mismo venia a solicitar yo. Alguien nos puede contar en que quedo la reunion???
Salu2 :saludos:
