Inicio Foro de Summarios General reunión mesa de urgencias Respuesta a: reunión mesa de urgencias

#73638
juan

    Una nueva propuesta, que me gustaría que los sindicatos llevaran a la mesa de urgencias sería la siguiente:

    El considerar herramienta de trabajo la aplicación informática( pantallas de visualización…) para el control de admisión de pacientes en los SUAPs, por los celadores, por la cara.

    Sin ningún tipo de reconocimiento de cambio de categoría, ni económico.

    >
    Scroll al inicio