Inicio › Foro de Summarios › Charla › Hospital Los Madroños (Brunete). › Respuesta a: Hospital Los Madroños (Brunete).
18/02/2007 a las 9:56
#73633
Efectivamente ha ese mismo me refiero,la primera vez que me mandaron yo le aseguraba a la compañera locutora que era una residencia y ella me decÃa que no que era un hospital y efectivamente de la residencia antigua solo queda la puerta de la entrada. 🙂
