Inicio Foro de Summarios Charla Hospital Los Madroños (Brunete). Respuesta a: Hospital Los Madroños (Brunete).

#73633
katastrapo
Participante

    Efectivamente ha ese mismo me refiero,la primera vez que me mandaron yo le aseguraba a la compañera locutora que era una residencia y ella me decía que no que era un hospital y efectivamente de la residencia antigua solo queda la puerta de la entrada. 🙂

    >
    Scroll al inicio