Inicio Foro de Summarios General Nueva cara de la Web Respuesta a: Nueva cara de la Web

#73627
sireno
Participante
    Ptah wrote:
    He notado una falta; el link a «tus mensajes»; era muy cómodo…

    Por lo demás, perfecto.Hola

    Especificame mas que no se exactamente a que te refieres, y lo miro a ver.

    Y gracias a todos por vuestras opiniones.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio