- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General Nos van a informatizar. Respuesta a: Nos van a informatizar.

#73590
lb632001

    Estoy de acuerdo, se deberían actualizar. Todos sabemos que los celadores de los SUAP hacen muchas más cosas de las que deben, pero creo que por lo que tenéis que luchar no es por la categoría, como parece que dicen algunos compañeros, sino para que se actualicen las funciones y pagen al personal en consecuencia. :saludos: :saludos:

    >
    Scroll al inicio