Inicio Foro de Summarios General Quitan los coches de refuerzo de tarde Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde

#73573
Ptah

    Creo que os deviáis un poco; nadie ha dicho que sea una cuestión económica (aunque está claro que habrá menos contratación de suplentes); parece que es una cuestión organizativa.

    La Administración considera que los avisos que realizan estos insuficentes 3 refuerzos (+/- 20) son perfectamente asumibles por los VIR y UADs. Esta es la cuestión.

    Ahora dejarán de ser insuficientes pues ya no serán nada.

    >
    Scroll al inicio