Inicio Foro de Summarios General Quitan los coches de refuerzo de tarde Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde

#73570
chancletas
Participante
    marchante wrote:
    falta dinero para pagar todos los atrasos y trienios y todo lo que se ha conseguido en los últimos meses y hay que recortar gastos de donde sea.

    por lo visto se ha hecho un estudio y se resume en que supondrá hacer un par de avisos por Vir/zona el quitar dichos coches…

    ¡ Vaya por dios si parace que hasta la culpa la tenemos nosotros o los que han aprobado la OPE !

    Que indecencia y que desfatachez. ¿Acaso es que no tenían previsto estos capítulos despues de +/- 6-8 años de desarrollo de la OPE?

    >
    Scroll al inicio