Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
20/02/2007 a las 10:11
#73570
marchante wrote:
falta dinero para pagar todos los atrasos y trienios y todo lo que se ha conseguido en los últimos meses y hay que recortar gastos de donde sea.
por lo visto se ha hecho un estudio y se resume en que supondrá hacer un par de avisos por Vir/zona el quitar dichos coches…
¡ Vaya por dios si parace que hasta la culpa la tenemos nosotros o los que han aprobado la OPE !
Que indecencia y que desfatachez. ¿Acaso es que no tenÃan previsto estos capÃtulos despues de +/- 6-8 años de desarrollo de la OPE?
