Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
19/02/2007 a las 17:24
#73568
al parecer el tema es el de siempre:
falta dinero para pagar todos los atrasos y trienios y todo lo que se ha conseguido en los últimos meses y hay que recortar gastos de donde sea.
por lo visto se ha hecho un estudio y se resume en que supondrá hacer un par de avisos por Vir/zona el quitar dichos coches…
