Inicio Foro de Summarios General Quitan los coches de refuerzo de tarde Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde

#73568
marchante

    al parecer el tema es el de siempre:

    falta dinero para pagar todos los atrasos y trienios y todo lo que se ha conseguido en los últimos meses y hay que recortar gastos de donde sea.

    por lo visto se ha hecho un estudio y se resume en que supondrá hacer un par de avisos por Vir/zona el quitar dichos coches…

    >
    Scroll al inicio