Inicio Foro de Summarios General Quitan los coches de refuerzo de tarde Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde

#73565
Ptah
    jlp wrote:
    ¿qué deciis compañeros de los sindicatos? ¿qué pensais hacer?

    Ya lo he dicho. Al no ser plazas estructurales no pasan a indefinido.

    Los conductores eran suplentes o «dinosaurios del parque» (como nos definen algunos de manera ofensiva); unos no tienen plaza, los otros serán ubicados.

    Los médicos han estado soportando durante años contratos basura mensuales y a casi nadie le ha importado. Son post 95. Serán realojados pues faltan médicos.

    Siempre que no se cambien las condiciones de trabajo de quienes las tienen consolidadas, la Gerencia puede tomar las medidas que considere adecuadas para el buen funcionamiento del Servicio.

    ¿Que no son adecuadas? Para nosotros está claro; no así para la Administración.

    >
    Scroll al inicio