Inicio › Foro de Summarios › General › Quitan los coches de refuerzo de tarde › Respuesta a: Quitan los coches de refuerzo de tarde
16/02/2007 a las 15:35
#73563
Yo sigo diciendo que no le encuentro ninguna lógica, alguien sabe el por que?
Bueno, y ahora que está tan de moda hablar de sindicatos, ¿qué tienes que decir al respecto? Se perderán puestos de trabajo, se cargará asistencialmente a los VIR, volviendo a demostrar el poco aprecio que la dirección tiene por estos dispositivos, etc, etc, etc. Y, ¿qué deciis compañeros de los sindicatos? ¿qué pensais hacer?
