Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
26/02/2007 a las 18:22
#73544
Bueno si no todo el mundo tiene el TEM tendrá que tomar medidas la autoridad competente……………..que controle a las contratas :policia:
En cuanto a las ambulancias de traslado individual de enfermos….no asistenciales,son activadas en caso de necesidad (las del reflectante azul),por que por eso se llaman ambulancias 🙄 ,pero tienen las mismas caracterÃsticas que las pequeñas de isolux,no????
Pero bueno que me piro del tema originario…….. 🙄 ,a sà que vamos muy rápidos sin necesidad de ello………. 😉 🙂 🙂
