Inicio Foro de Summarios No solo Summa Traslados a alta velocidad Respuesta a: Traslados a alta velocidad

#73544
katastrapo
Participante

    Bueno si no todo el mundo tiene el TEM tendrá que tomar medidas la autoridad competente……………..que controle a las contratas :policia:

    En cuanto a las ambulancias de traslado individual de enfermos….no asistenciales,son activadas en caso de necesidad (las del reflectante azul),por que por eso se llaman ambulancias 🙄 ,pero tienen las mismas características que las pequeñas de isolux,no????

    Pero bueno que me piro del tema originario…….. 🙄 ,a sí que vamos muy rápidos sin necesidad de ello………. 😉 🙂 🙂

    >
    Scroll al inicio