Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
Hoy por hoy en la comunidad de Madrid todo personal contratado tiene el TEM.
Lo mismo hay que encontrar más conductores profesionales. 😛
Ib632001 una tilita????por que cualquiera te ofrece un café 😈 .
Pues aqui siento yo disentir……
En empresas privadas….. hay mucha gente sin TEM….y se hacen avisos de urgencias en ambulancias de traslado individuales…. no asistenciales.
Y, efectivamente, durante el traslado…. te llaman 4 veces para ver por donde vas….. eso si, no te dan ni un misero manos libres para poder contestar…… y, trabajando 62 horas semanales, y en un turnu 12/2 en cuanto a dias… es decir… empiezas un lunes y acabas el viernes de la semana siguiente.
Y, por cierto, si tienes la suerte de que te dejen hacer alguna hora extra para poder arregalr un poco tu misero sueldo, te la pagan como hora de presencia, no como hora extra…….
Con este acumulo de circunstancias, es logico que algun descerebrado se cuele en las empresas, dado que los verdaderos profesionales NO se prestan a hacer estas burradas al volante…… a no ser que estes muy desesperado por poder pagar tus facturas y los recibos que llegan cada mes…..
Asimismo, veo que hay mucha gente que, en cuanto se suben en una ambulancia, se les cambia el chip de conductor y se les pone el de «paratecnicos» salvadores de todo y cambian radicalmente su forma de conducir…….
Un saludo a todos…. y a ver si puedo mejorara mis condiciones laborales….. que hoy por hoy son deprimentes