Inicio Foro de Summarios No solo Summa Traslados a alta velocidad Respuesta a: Traslados a alta velocidad

aitona4
    SALOMON wrote:
    Estimado Aitona4.

Yo no lo entiendo así.

Un vehículo circulando de forma agresiva, cambiando de carril constantemente, colandose en los huecos que los demás usuarios de la via pública van dejando, obligan a su «perseguidor» a realizar la misma conducción que el primer vehículo.

Si el hueco del primero es el justo para colarse él, el segundo deverá reducir su velocidad y cuando encuentre su hueco de escape, el pico de velocidad sera claramente superior al del primer vehículo hasta alcanzarle y pegarle el morro para poder seguirle. y asi repetidamente hasta llegar a su destino o se aburra el segundo.

Está claro. ¿no?.

para ti esta claro, pero para mi tambien, yo he hecho muchas salidas de esas, y delante nuestro, muchas veces, solia ir una unidad de rescate de apoyo, y solian hablar de que habian cogido mucha velocidad, y era verdad, pero al llegar los altos, casi les cogiamos, a que se debe

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.