Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
23/02/2007 a las 9:12
#73541
¿Tan difÃcil es que metan al conductor en la camilla y le den un par de vueltas para que conozca las «Leyes de la fÃsica» como hicieron conmigo?
