Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
Donde la has dejado carri?? Es que no la encuentro.
Salu2 :saludos:
A ver si ahra puedes.
[img]http://C:\Documents and Settings\FRANCISCO\Mis documentos\Mis imágenes\2006-02 (feb)\PICT0135.JPG[/img]
[img]http://C:\Documents and Settings\FRANCISCO\Mis documentos\Mis imágenes\2006-02 (feb)\PICT0136.JPG[/img]
I si no se puede lo harè en forma de link.
[url=http://C:\Documents and Settings\FRANCISCO\Mis documentos\Mis imágenes\2006-02 (feb)\PICT0136.JPG]Sem 061 en emergencia[/url]
[url=http://C:\Documents and Settings\FRANCISCO\Mis documentos\Mis imágenes\2006-02 (feb)\PICT0135.JPG]Lado izquierdo de la ambulancia del SEM 061[/url]Hola
Pues no lo puedo ver por que si te fijas en los enlaces has puesto enlaces a tu disco duro y tu disco duro (por suerte para ti) no esta conectado a internet 😆
Puedes probar a subirlos desde el menu de la izquierda pinchando en Participa/Enviar Imagen o pinchando aqui:
http://summarios.com/modules.php?name=coppermine&file=upload
