Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
He preferido mantenerme al márgen hasta ahora
No es que t hayas mantenido al margen, simplemente has preferido esperar a que alguien escriba lo que quieres leer.
siempre aparece alguien que se cree en posesión de la verdad
supongo y doy por hecho que t refieres a mi. Pues no señor no estoy siempre en posesión de la verdad, simplemente me la otorga la mayorÃa de los intervinientes.
Nadie sabe cómo fue, ni el dÃa ni la hora, ni las circunstancias de la vÃa, ni en qué vehÃculo iba yo, y qué dirección seguÃa.
Pues no…no lo sabemos por que no t interesa decirlo, si fuera a tu favor lo dirÃas y no esperarias a que Quetecuen lo comente antes q tu.( Lo ves?. Lo que querias leer).
Y la direccion si la sabemos y la distancia de desenfrenada persecución tambien, desde Torrejón a Alcala De Henares, unos 15 Km.
aproximadamente.
Mira compañero, sabes que metiste la pata con tu comentario, si lo piensas lo habrias expuesto de diferente forma.
Pero tu ansia de criticar t dejó con el «culete» al aire.
Bien es cierto que este tema solo se refiere al trasldo de pacientes pero no menos se puede pasar por alto tu inconsciente accion de perseguirle y creo oportuno dejarlo claro aqui ya que no es tema como para tratarlo en un foro a parte, entre otras cosas por q seria darte una publicidad que no t mereces en absoluto.
Espero seas consciente de tu imprudencia y seas mas humilde reconociendolo publicamente.
Creeme compañero que casi todos hemos advertido acciones como esa q describes y no nos ha dado por pisar a fondo,meterle el morro en el culo yperseguirle hasta su destino.
Y sabes por k?
1º– por nuestra propia seguridad
2º–por la seguridad de los demás usuarios
3º–por k si me para la G.C. se me queda cara de gilipollas y no puedo decirles que estoy siguiendo a un descerebrado igual que yo para luego abrir un foro aquÃ.
amen de la sancion correspondiente por exceso de velocidad y conducción peligrosa.
espero que haya quedado claro, por lo cual seguimos con el tema principal
TRASLADOS A ALTA VELOCIDAD.
Un saludo compañero.