Inicio Foro de Summarios No solo Summa Traslados a alta velocidad Respuesta a: Traslados a alta velocidad

#73529
katastrapo
Participante

    Y contrataria a buenos profesionales, pero claro que con las condiciones que se ofrecen hoy en dia en estas empresas va a ser dificil

    Crees realmente que en estos casos la profesionalidad la dá el dinero????

    No, no la da el dinero, pero lo bueno sale caro, o tampoco caro pero si lo JUSTO y estas empresas a dia de hoy no dan ni eso.

    Efectivamente Rigo es habitual,pero yo me refería ha esto como un ejemplo al comentario que hace Gus,que lo entiendo como que; así cobres así eres de buen profesional.

    Y yo opino que no, que el buen quehacer del trabajo lo dá la persona cobres más o menos,por lo que serás un buen o mal conductor cobres lo que cobres.

    Me expliqué mejor así……. 😉

    >
    Scroll al inicio