Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
18/02/2007 a las 13:08
#73527
Cada uno a elegido su trabajo no es obligatorio vincularte a una empresa,vamos que no te amenazan para que trabajes,pero si has aceptado un trabajo se consecuente,formal y profesional,nadie tiene que pagar las desavenencias laborales.
Y si vas a 180 por una carretera el jefe si no pasa nada no se va a enterar,vÃvimos en mundos paralelos Gus?? :ciborg: ,sabemos lo que hay en nuestro mundo pero digo lo de antes, solo veo exigencias y no obligaciones.
Por cierto lo del dinero………..me dejas preocupado 😮 ,un voluntario no cobra y puede ser un gran profesional. 🙂
