Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
no hace falta que el segundo vehiculo coja esas velocidades
Estimado Aitona4.
Yo no lo entiendo asÃ.
Un vehÃculo circulando de forma agresiva, cambiando de carril constantemente, colandose en los huecos que los demás usuarios de la via pública van dejando, obligan a su «perseguidor» a realizar la misma conducción que el primer vehÃculo.
Si el hueco del primero es el justo para colarse él, el segundo deverá reducir su velocidad y cuando encuentre su hueco de escape, el pico de velocidad sera claramente superior al del primer vehÃculo hasta alcanzarle y pegarle el morro para poder seguirle. y asi repetidamente hasta llegar a su destino o se aburra el segundo.
Está claro. ¿no?.
y se lo que es
Y por cierto…comentarte que nadie pone en duda que sabes de lo que hablas, pero ya que lo comentas t diré que yo tambien he aprendido algo en 29 años que llevo en este oficio y que por supuesto, tambien es mucho tiempo para confundirme de vez en cuando.(Somos humanos imperfectos)
UN SALUDO COMPAÑERO.
Kerido Quetecuen, En el transporte sanitario urgente, el paciente es pieza importante (sin él no existiria), Pero tambien es pieza importante el respeto a los demas usuarios de la vÃa pública, cuanto más si vas con un vehÃculo particular «apatrullando» la ciudad.
Se que nuestro compañero 005005, lo ha criticado con su mejor intención,
pero creo q su actitud fué de» tiron de orejas «.
UN SALUDO.