Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › anuncio de estabilidad laboral › Respuesta a: anuncio de estabilidad laboral
No es presentimiento, compañeros, en breve se publicará la Plantilla Orgánica y en ella estarán recogidas todas las nuevas plazas estructurales que pasan a interino estatutario. Eso sÃ, estas plazas van unidas a la futura OPE 2008.
¿Por qué esa última «coletilla»? Muy fácil; aunque queda muy bonito aquello de «todos fijos» y serÃa muy simple ponerlo como lema electoral (esto serÃa demagogia en verdad) tenemos que recordar que somos Personal Público y, como tal, está perfectamente regulado el acceso a nuestros puestos de trabajo. Y no es de ahora.
Aquà tenéis las dos acepciones (DRAE) de demagogia: 1. f. Práctica polÃtica consistente en ganarse con halagos el favor popular. 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los polÃticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
:saludos:
