Inicio Foro de Summarios Radio Macuto anuncio de estabilidad laboral Respuesta a: anuncio de estabilidad laboral

#73466
Ptah

    No es presentimiento, compañeros, en breve se publicará la Plantilla Orgánica y en ella estarán recogidas todas las nuevas plazas estructurales que pasan a interino estatutario. Eso sí, estas plazas van unidas a la futura OPE 2008.

    ¿Por qué esa última «coletilla»? Muy fácil; aunque queda muy bonito aquello de «todos fijos» y sería muy simple ponerlo como lema electoral (esto sería demagogia en verdad) tenemos que recordar que somos Personal Público y, como tal, está perfectamente regulado el acceso a nuestros puestos de trabajo. Y no es de ahora.

    Aquí tenéis las dos acepciones (DRAE) de demagogia: 1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio