Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › anuncio de estabilidad laboral › Respuesta a: anuncio de estabilidad laboral
25/02/2007 a las 22:37
#73464
yo tengo el presentimiento que se van a firmar pronto muchos interinos
Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › anuncio de estabilidad laboral › Respuesta a: anuncio de estabilidad laboral
yo tengo el presentimiento que se van a firmar pronto muchos interinos