Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › anuncio de estabilidad laboral › Respuesta a: anuncio de estabilidad laboral
25/02/2007 a las 20:59
#73463
Me uno a ELVIS:
CONTRATOS DIGNOS PARA TODOS, que la gerencia deje de perder el tiempo presionando tanto a los trabajadores y haga de una puta vez su trabajo.
