Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › DESCONCIERTO y KAOS › Respuesta a: DESCONCIERTO y KAOS
Ha pasado mas de de un mes, y siguen aplicando la
misma medicina.
LLamadas telefonicas,para cambiar cuadrante de marzo,
con 24 h de evolucion.
Yo tenia cuadrante firmado por el gerente,y no acudi a la
guardia.Me llaman el lunes,que si no he escuchado el
mensaje que me han dejado en tf……Ehhhhhhh….?y dije que no
,que no me tocaba hasta 3 dias despues, y que estaba fuera
de Madrid……
Me amenaza con apertura de expediente,y al decirle lo del
cuadrante enviado cinco dias antes,pues que habra sido un
error,y nada mas.
Asi no se puede trabajar.Amenaza de expediente,risas de fondo
de los compañeros en el telefono……se intentan reir de nosotros
o quizas acaba su contrato,y se van dando por
.
Antes que eramos interinos nos trataban con mas respeto,
.O bien alguna persona esta en fase predemencial, y no esta bien
medicada….. 😯 😕 😳 👿
