Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › proteccion civil › Respuesta a: proteccion civil
10/03/2007 a las 10:09
#73404
NO conozco el tema, no soy quien para juzgar, pero me recuerda mucho a un jefe de proteccion civil, que tras tres años y medio de jefe de agrupacion SIN REMUNERAR dejo proteccion civil harto de tener que estar todos los dias desmintiendo cosas como estas, y de acumular denuncias que se archivaban directamente (POR SER FALSAS), alguna en el juzgado de Arganda. Y casualmente por dos individuos con intereses politicos. No se si el caso será igual, pero pensar antes de hablar y crucificar a alguien que a lo mejor solo da su tiempo a los demás GRATIS.
Por cierto, yo soy esapersona, y quien tenga dudas que me llame y lo demuestro con papeles
