Inicio Foro de Summarios No solo Summa proteccion civil Respuesta a: proteccion civil

plus10

hola chicos

en relacion a este tema ahi parte de verdad y parte q el guelu quizas por tratar de beneficiarse de sus asuntos personales no quiere nada mas q intentar destruir un servicio q creo q es beneficioso para la zona .

alguien m puede explicar q experiencia se necesita para cortar trafico?

y q tipo de enchufe segun elguelu tiene el jefe de agrupacion cuando sigue de voluntario y no es remunerado por parte del ayuntamiento si eso es un enchufe para ti todo elguelu.

en cuanto a los tem a lo mejor se t a olvidado contar o no sabes puesto q son 7 tem avanzados y uno basico.

en lo referido a la denuncia a la policia cuando la pongas m lo dices xq policia no tiene constancia de ninguna denuncia a lo mejor es q hay mucho listo en esta vida

en cuanto ineptos si tu consideras ineptos a gente q se quita d estar con su familia por estar en proteccion civil bienvenidos los ineptos y alo mejor se tienen q ir los listos.

m puedes decir cuando dia y hora el jefe de agrupacion a puesto rotativos para asuntos personales?

ni tan siquiera cuando a cogido el coche para asuntos personales?

es muy facil tirar la piedra y esconder la mano

d todas formas creo q no es lugar idoneo para sacar estos temas creo q hay cosas mas graves y urgentes q se podian comentar y no estas gilipolleces

bueno un saludo

>
    Scroll al inicio