Inicio › Foro de Summarios › General › Reunión con el gerente. › Respuesta a: Reunión con el gerente.
16/02/2007 a las 16:58
#73395
Las UF, estan compuestas por el SUAP, UAD, VIR-UME, es decir que en cada reunión estan representantes de todos los dispositivos.
