Inicio › Foro de Summarios › General › ACOPLAMIENTOS › Respuesta a: ACOPLAMIENTOS
18/02/2007 a las 18:57
#73304
¿ en estos acoplamientos se mueve todo tod el personal?
es decir, todas las plazas creadas concursan?
En plazas de nueva creación saldrán todas; en las ocupadas por Personal Propietario, sólo si éste desea acoplamiento.
El problema con los nuevos Propietarios reside en que, habiendo plazas reservadas para la OPE, aquellos deberÃan elegir por orden de puntuación y no por antigüedad. También está la cuestión de la falta de código de identificación de las plazas en el SUMMA.
:saludos:
