Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › Karts › Respuesta a: Karts
22/02/2007 a las 8:54
#73122
Bueno………. 🙄 yo es que …………. 🙄 tengo mucho vicio y mejor………. 🙄 visitar esta página que es de nuestro club de aficionados al karting:
Y si os animais montar un equipo,vereis los circuitos equipos y nuestro pequeño campeonato. 😀
