Inicio Foro de Summarios En los ratos libres Karts Respuesta a: Karts

#73119
pepita
Participante

    el de carlos sainz?

    si es ese no es para tirar cohetes pero pasas un rato bueno derapando en todas las curvas es un circuito con puente y todo.

    Puntuacion aceptable y divertido.

    >
    Scroll al inicio