Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › Karts › Respuesta a: Karts
20/02/2007 a las 11:01
#73118
Hola
Y que hay del de majadahonda??? Alguien estubo?? Imagino que si, pero comentar y asi vamos ampliando las redes 😆 y elegimos el que mas nos guste o los que mas, y a esos vamos.
Salu2 :saludos:
