Inicio › Foro de Summarios › General › Nueva web del SUMMA-112 › Respuesta a: Nueva web del SUMMA-112
18/02/2007 a las 17:13
#73087
Hola a todos, la idea de emilio es buena, pero alomejor siendo ingenuo!!!, puede ser que se prevean cambios, no? no solo en la pag. , sino laborales. jeje
