Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
07/03/2007 a las 19:03
#73042
Muchas gracias Ptah, ya me voy aclarando un poco mas con estas «tablas» de resultados (bastante mas que con los ladrillos juridicos que me mandaste leer).
Y creo que voy entendiendo tu interpretacion estadistico-culinaria…..ya terminare de estudiarlo y te cuento.
:saludos:
