Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73042
virolita

    Muchas gracias Ptah, ya me voy aclarando un poco mas con estas «tablas» de resultados (bastante mas que con los ladrillos juridicos que me mandaste leer).

    Y creo que voy entendiendo tu interpretacion estadistico-culinaria…..ya terminare de estudiarlo y te cuento.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio