Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
02/03/2007 a las 14:21
#73035
Aqui solo se ven beneficiados los Medicos y los
enfermeros…el resto bien entre UGT y CCOO.
Algunos se han dormido en los laureles anteriores
y asi ha salido la tortilla.que no hay Dios que se la
coma.
Puaffff de servicio
, 🙄
