Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
02/03/2007 a las 10:35
#73034
virolita, me vas a perdonar pero si resumo pierde sentido el texto; además, y como sucede casi siempre con los textos legales, es imposible eliminar el tedio.
Tan solo puedo recomendar, a quien le interese, que lea detenidamente la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
Sin olvidar la LOLS (Ley Orgánica de Libertad Sindical).
Las encontraréis fácilmente en cualquier buscador…
