Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
02/03/2007 a las 10:10
#73033
Pues si rojillo deberÃamos deberÃamos ser un área aparte ya que trabajamos con todas y con ninguna. 🙁
De esa manera UFERCAM tendrÃa un peso del copón como sindicato.
