Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

virolita

Gracias por la aclaracion que me da pie a preguntar.

Ptah, cuando consigas volver a la normalidad tras el trajin de las elecciones y encuentres algun rato libre, podrias explicar el sistema de representatividad sindical?

Entiendo que el SUMMA vota con el Area 11 como ponia en las papeletas: esas se suman a las demas Areas y de alli salen los representantes para todos los trabajadores de la Sanidad?

O cada Area tiene sus representantes, segun los sindicatos que hayan obtenido un 10%?

O votaron los empleados de toda la Administracion publica? Porque de ser asi supongo que lo hubiera leido en los periodicos……..

😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

Ya me parecia a mi que sumando las listas de las 11 papeletas, casi habia mas candidatos que trabajadores del SUMMA……

Y encima me habia sorprendido que casi todas las candidaturas tuvieran menos votos que los candidatos que presentaban.

Por no hablar de la de auxiliares de enfermeria, porque aunque no lograba comprender el motivo por el que se presentaban (en el SUMMA no hay), me resulto chocante que ni siquiera se votaran a si mismos.

En fin………sed comprensivos y valorad esta exposicion publica de mi ignorancia a la hora de ponerme negativos.

Ptah, por favor: cuando puedas!

Mas, mucho mas 😳 😳 y ademas 😥

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.