Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73030
rojillo

    😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

    ¿Y que pintamos nosotros metidos en un área sanitaria? ¿Como es posible que no haya una junta de personal propia del summa?Lógicamente somos una minoría (y los funcionarios más minoría todavía), y así nunca nuestras reivindicaciones van a ser tenidas en cuenta…

    >
    Scroll al inicio