Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 23:42
#73030
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
¿Y que pintamos nosotros metidos en un área sanitaria? ¿Como es posible que no haya una junta de personal propia del summa?Lógicamente somos una minorÃa (y los funcionarios más minorÃa todavÃa), y asà nunca nuestras reivindicaciones van a ser tenidas en cuenta…
