- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

sireno
Participante

Hola

celiablanco, creo que estas interpretando mal lo que hemos dicho (yo al menos lo siento asi).

Aqui nadie ha acusado a nadie de manipular (vamos eso creo, que me puedo equivocar) y nadie critica a esos 800 y pico que HEMOS bajado a votar, sino al resto que no ha bajado por dejadez (que muchos abra sido por imposibilidad, pero no me digas que el reste……..)

Tenemos lo que nos merecemos por que como tu dices hemos conseguido representantes que trabajan en el Summa (a los que creo que todo el mundo a felicitado), pero si hubiera votado mas gente habriamos conseguido muchos mas, y me da igual de que sindicato mientras sean de este nuestro servicio.

Yo opino como Chema que mientras no tengamos una junta de personal propia no nos empezaran a tomar en serio (para los temas que estamos debatiendo, nadie ha hablado de nuestra calidad laboral, que seremos los mejores o no pero ese es otro tema bien distinto) y nos nigunearan como hasta ahora. Que ahora tenemos mas representates del Summa?? Genial, tendremos algo mas de peso, pero y si hubiera el doble por que hubiera votado el doble de gente (y te repito que me da igual a que sindicato?) No crees que ahi si que empezarian a cambiar las cosas??

A nadie le parece mal el nivel de asistencia, pero desde luego es muy mejorable.

Salu2 :saludos:

>
    Scroll al inicio