Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

celiablanco

parece que os ha gustado bien poco los resultados de las cuatro mesas del summa???

no se…

os habéis puesto a pensar, si no es un esfuerzo especial, que los mas de 800 compañeros que han participado en este proceso electoral, es lo que ellos por si solos han decidido?

o acaso, estáis pensando que más de 800 profesionales, del servicio sanitarios mejor valorado por los ciudadanos, no se enteran de nada, se dejan manipular como marionetas, o acuden a votar como borregos????

pues yo no!!!!!

yo creo que los profesionales del summa 112, son unos profesionales excelentes.

que en el sector en el que nos movemos, el sanitario, es el de todos los sectores de producción, laborales, llamarlo como queráis, de más conocimiento, pocos, pocos, por no decir ninguno, posee tanto conocimiento, y tanta preparación como este.

como para ponerse a pensar que nadie manipula a nadie, o que tenemos lo que nos merecemos. no, compañero no tenemos lo que merecemos, tenemos lo que hemos elegido entre tod@s, de verdad que no hacéis otra cosa que lamentaros, y todo por que se ha elegido otra opción.

para los que estáis preocupados por la falta de representación, la candidaturas de ugt y cc.oo. (otras no lo sé, supongo que también) al menos tienen como representantes entre sus delegados a trabajadores del summa. como de atención primaria o especializada, ya veremos si al final nos dejan (la administración y algún que otro sindicato) tener nuestra propia junta de personal

tenemos lo que los trabajadores del summa 112 hemos elegido, y por mi parte solo queda felicitar a los vencedores, y mi mas sincera enhorabuena a UGT.

Salud

>
    Scroll al inicio