Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 18:12
#73024
Xanga wrote:
Por cierto UFERCAM 0 delegados
Cuales son los sindicatos que han sacado delegados en
el Summa,?
Aparte del exito rotundo de UGT,FEMYTS, Y SATSE CON CCOO.
cual es el nº de delegados de cada uno
🙄
